premios platino 2017

DECORACIÓN DE LA SALA !HOLA! EN LOS PREMIOS PLATINO

10.11.2017

Este mes quería contaros un poco como fue el proceso de la decoración de la sala Vip que hicimos para la revista Hola, en la IV edición de los Premios Platino. Donde Madrid se convirtió por unos días en la capital del cine Iberoamericano.

diseño, decoracion

Fue una propuesta en donde querían que tanto Nuria Alía como yo realizáramos un proyecto conjunto. Lo cogimos con muchas ganas, el proyecto resultaba interesante y además toda una oportunidad para disfrutar juntas del proceso.

Se trataba de algo efímero, principalmente la idea consistía en realizar unos espacios lanzadera, serían varios photocalls que utilizarían durante la fiesta diferentes actores y gente del cine principalmente Iberoamericano.

diseños

Desde la revista ¡Hola! nos transmitieron que querían que el espacio respirara un aire tropical, nuestro planteamiento fue enfocarlo hacia un estilo “Palm Springs” donde predominaban las plantas, los cactus, colores pasteles, mezclado con un aire al más estilo Hollywood con piezas Mid Century como butacas y lámparas

cactus

Los puntos fuertes sin duda fueron los papeles pintados de la firma Cole and Son de Pepe Peñalver, muebles de Rue Vintage 74 y Tiretta Living y el toque final de La Sastrería de las flores.

ACT

Sin duda fue toda una experiencia, espero que os guste!

 

 

MORE PROJECTS